Términos & Condiciones

1. Introducción

Última actualización: 29 de mayo del 2019

Las presentes condiciones generales de uso e información legal (en adelante, Condiciones Generales) se aplican a Workode SAS (en adelante, Fichap), cuyo dominio es www.fichap.com y a la correspondiente aplicación móvil, así como a todos sus sitios relacionados o vinculados desde www.fichap.com por Fichap, así como a sus filiales y a asociados, incluidos los sitios web de Fichap en todo el mundo (en adelante y de forma conjunta, el «sitio»). El sitio es propiedad de Fichap. Al utilizar el sitio, muestras tu conformidad con las presentes condiciones de uso. Si no estás de acuerdo, te rogamos te abstengas de utilizarlo.

A través de las presentes Condiciones Generales, Fichap pone a disposición de los usuarios (en adelante Usuario o Usuarios) el sitio web y la aplicación móvil Fichap (en adelante denominadas conjuntamente, la Plataforma). En cumplimiento de lo establecido en la normativa reguladora, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del sitio:

● Denominación social: Workode SAS.
● Domicilio social: Dorrego 2292, Buenos Aires, Argentina.
● Datos de inscripción en el Registro Mercantil: -
● Número de Identificación Fiscal (CUIT): 30716165805
● Formulario de Contacto.

2. Aceptación de los términos.

1.1 Workode SAS, (referido aquí como "Fichap") le proporciona su Servicio (como se define a continuación) a través de su sitio web ubicado en www.fichap.com (el "Sitio"), sujeto a este acuerdo de Términos de Servicio. Al aceptar este acuerdo o al acceder o utilizar el Servicio o el Sitio, Usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a al mismo. Si ingresa en estos Términos de Servicio en nombre de una compañía u otra entidad legal, declara que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad y sus afiliadas a estos Términos de Servicio, en cuyo caso los términos "Usted" o "Su" se referirán a Dicha entidad y sus filiales. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con estos Términos de Servicio, no debe aceptarlos y no puede usar el Servicio.

1.2 Fichap puede cambiar este acuerdo de vez en cuando sin previo aviso. Puede revisar la versión más reciente en cualquier momento en www.fichap.com/terminos. Los términos y condiciones ​​entrarán en vigencia una vez que se publiquen y, si usa el Servicio después de esa fecha, trataremos su uso como aceptación de los términos y condiciones revisados. Si algún cambio en este acuerdo no es aceptable para usted, su único remedio es dejar de acceder y utilizar el Servicio.

3. Objeto

Fichap es una compañía tecnológica , cuya actividad principal es el desarrollo y gestión de una plataforma
tecnológica mediante la cual, a través de una aplicación móvil y de una plataforma web (en adelante, la APP) permite a
las organizaciones en cualquier lugar del mundo, gestionar y organizar a sus integrantes.

La misma permite registrar horarios de ingresos, egresos, verificar la identidad de las personas a través de reconocimiento facial, emitir solicitudes de días libres y/o vacaciones, emitir notificaciones y mas.

Asimismo, Fichap es una Plataforma de para la gestión de equipos. La misma pretende facilitar que aquellas empresas y organizaciones en general que necesiten ayuda con sus en la gestión de sus empleados o equipos (Equipos), puedan realizarlo de manera fácil y rápida.

4. Acceso y Registro para Clientes

Para poder ser Cliente de la Fichap es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:

● Haber cumplido o ser mayor de 18 años de edad.
● Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, en el que se
solicitan datos de carácter personal como nombre de usuario, correo electrónico, número de
teléfono y número de tarjeta bancaria en la plataforma de pago; así como también datos de la organización.
● Aceptar las presentes Condiciones de uso.
● Aceptar la Política de Privacidad y Protección de Datos.
● Aceptar la Política de Cookies.

El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a Fichap en sus formularios de registro de la Plataforma son veraces, exactos y completos. Asimismo, se compromete a mantener actualizados sus datos.

En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si Fichap considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, Fichap podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.

El usuario exonera a Fichap de toda responsabilidad respecto de los datos aportados en los formularios, y/o cualquier otra información adicional que registren en el sistema.

El Usuario se compromete a no divulgar los datos relativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros. El
Usuario será el único responsable en caso de uso de dichos datos por terceros, incluidas las manifestaciones
vertidas en la Plataforma, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso del username y/o
password.

Fichap no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de
la identidad de un Usuario registrado por terceros no registrados. Los Usuarios se obligan a poner
inmediatamente en conocimiento de Fichap la sustracción, divulgación o pérdida de su username o password,
comunicándolo a través del Formulario de Contacto.

4.1 Perfil
Para poder completar el registro en la Plataforma el Usuario deberá proporcionar algunos datos como: dirección de correo electrónico, teléfono, datos de la tarjeta bancaria al gateway de pago (Mercadopago y PayPal), etc. Una vez completado el registro, todo Usuario de la organización podrá acceder a la plataforma y completar su perfil, editarlo y/o darse de baja según estime conveniente.

4.2. Robo o sustracción de la tarjeta de crédito
Fichap no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, los Usuarios tendrán la obligación de informar al la compañía de medio de pago utilizada para la contratación del servicio, en aquellos supuestos en que tengan constancia de que la tarjeta de crédito asociada a su perfil en dicha empresa hubiera sido robada, y/o se estuviera utilizando por un tercero de forma fraudulenta. Por ello, Fichap no será responsable del uso fraudulento que puedan hacer terceros de la cuenta del Usuario.

5. Descripción del Servicio

El "Servicio" incluye (a) el Sitio, (b) la aplicación mobile Fichap, las herramientas y los servicios proporcionados a través del Sitio y por la API de Fichap disponible a través del Sitio, y (c) todo el software, datos , texto, imágenes, sonidos, videos y contenido disponibles a través del Sitio o los servicios, o desarrollados a través de la API de Fichap (a la que se hace referencia colectivamente como el "Contenido"). Cualquier función nueva que se agregue o aumente al Servicio también está sujeta a este acuerdo.

6. Condiciones Generales / Acceso y Uso del Servicio

6.1 Sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo, puede acceder y utilizar el Servicio solo para sus fines comerciales internos según lo contemplado en el Acuerdo. No deberá (a) otorgar una licencia, sublicenciar, vender, revender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, compartir el tiempo o explotar comercialmente el Servicio, o ponerlo a disposición de terceros, más allá de lo expresamente permitido por este acuerdo; (b) usar el Servicio para procesar datos en nombre de un tercero, o (c) usar el Servicio de cualquier manera ilegal o de cualquier manera que interfiera o interrumpa la integridad o el rendimiento del Servicio y sus componentes.

6.2 Sujeto sólo al derecho limitado de acceso y uso del Servicio otorgado expresamente a Usted en virtud de este acuerdo, todos los derechos, títulos e intereses en y para el Servicio y sus componentes permanecerán con y pertenecerán exclusivamente a Fichap. No debe modificar, adaptar ni piratear el Servicio para implicar falsamente ningún patrocinio o asociación con Fichap, ni intentar obtener acceso no autorizado al Servicio o sus sistemas o redes relacionados.

6.3 Usted es responsable de toda la información, datos, textos, mensajes u otros materiales que publique o transmita a través del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y de su cuenta, y es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que se realicen en su nombre de usuario o cuenta. Usted acepta y reconoce que su inicio de sesión sólo puede ser utilizado por una (1) persona; no se permite un inicio de sesión único compartido por varias personas. Puede crear inicios de sesión separados para tantas personas como lo permita su plan.

6.4 Fichap se reserva el derecho de acceder a cualquiera o todas sus cuentas para fines de desarrollo y para responder a sus solicitudes de asistencia técnica. Mantendremos las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas adecuadas para proteger la seguridad, confidencialidad e integridad de Sus datos. No divulgaremos sus datos a menos que lo exija la ley o si lo permite usted.

6.5 Con el fin de reducir los costos de servicio, Fichap se reserva el derecho de eliminar sus datos de fotos en su base de datos después de un período de tiempo no inferior a 6 meses.

6.6 Comprende que el procesamiento técnico y la pestación del Servicio, incluido Su contenido, pueden transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos y (c) transmisión a proveedores externos y socios de hosting de Fichap para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología relacionada necesarios para operar y mantener el Servicio. Fichap realizará todos los esfuerzos razonables para publicar en el sitio o notificarle a Usted cualquier tiempo de inactividad planificado del Servicio.

6.7 El hecho de que Fichap no ejerza o haga cumplir ningún derecho o disposición de este acuerdo no será una renuncia a ese derecho. Usted reconoce que este acuerdo es un contrato entre usted y Fichap, a pesar de que es electrónico y no está firmado físicamente por usted y Fichap, y rige el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre Usted y Fichap.

7. Propiedad intelectual e industrial

7.1 Los diversos logotipos de Fichap® utilizados o mostrados en el Servicio son marcas registradas de Fichap y solo puede usar estas marcas registradas o logotipos con fines promocionales para identificarse como cliente o usuario de los productos y servicios de Fichap, siempre que no intente reclamar propiedad de las marcas mediante la incorporación de cualquiera de ellos dentro de sus nombres u ofertas.

7.2 El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico info@fichap.com.

8. Pagos y Reembolsos

8.1 Pruebas y pagos. El Servicio está disponible en forma de pago por uso y se cobra al comienzo del período de suscripción elegido (generalmente mensual o anual). Si no proporciona los datos de su tarjeta de crédito a Fichap ,su cuenta no podrá ser activada y solo podrá hacerlo mediante el envío de la información de su tarjeta de crédito. Una vez que haya proporcionado los detalles de la tarjeta de crédito, se le facturará de inmediato podrá empezar a utilizar el/los servicio/s.

8.2 Plan y cambios de precios. Si elige actualizar su plan o la cantidad de recursos durante el período de suscripción elegido, cualquier costo adicional se prorrateará durante el período restante del período de suscripción y se cargará a su cuenta. Posteriormente, a su tarjeta de crédito se le cobrará automáticamente la tasa ajustada en su próximo ciclo de facturación. Existe una excepción de facturación si se encuentra en un ciclo de facturación mensual en el que no verá un cargo o crédito prorrateado en el mes actual, pero su nueva tarifa de facturación se reflejará en su próxima factura mensual. Independientemente de su ciclo de facturación, no hay reembolsos o créditos por meses parciales de servicio, degradaciones del plan o reembolsos por meses no utilizados si cierra su cuenta antes del final de su período de suscripción. No se harán excepciones para tratar a todos por igual y mantener nuestros costos administrativos bajos para el beneficio final de nuestra base de clientes. La degradación de su nivel de plan puede causar la pérdida de contenido, funciones o capacidad de su cuenta y Fichap no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida. Los precios de todos los planes y servicios de Fichap están sujetos a cambios con 30 días de antelación. Dicho aviso puede ser provisto en cualquier momento. Además, Fichap se reserva el derecho de contactarlo sobre precios especiales si mantiene un número excepcionalmente alto de usuarios finales. En tal situación, un Acuerdo de suscripción empresarial (descrito a continuación) puede ser más apropiado para usted.

8.3 Acuerdos de Suscripción Empresarial (“ASE”). Los Acuerdos de Suscripción Empresarial están disponibles para Clientes con al menos 100 empleados. El programa de precios de la ASE permite a los clientes elegir un nivel de recursos que sea óptimo para sus circunstancias comerciales únicas. El período mínimo de suscripción para un ASE es de doce meses. Al igual que en los planes de pago por uso, no hay reembolsos ni créditos por degradar a un plan menor o por cancelar su cuenta antes del final del período de suscripción.

8.4 Facturación, recibos y privacidad de tarjetas de crédito. El propietario de la cuenta recibirá un recibo por correo electrónico en cada cargo de tarjeta de crédito. Los recibos también están disponibles para el propietario de la cuenta desde el administrador web. Fichap proporciona una interfaz para el propietario de la cuenta (según se define en el procedimiento de registro) para cambiar la información de la tarjeta de crédito (por ejemplo, al renovar la tarjeta). Fichap utiliza un intermediario externo para administrar el procesamiento de la tarjeta de crédito y este intermediario no tiene permitido almacenar, retener o usar su información de facturación, excepto para procesar la información de su tarjeta de crédito para Fichap. Visite www.fichap.com/privacidad para comprender cómo Fichap recopila y utiliza información personal.

9. Cancelación y Terminación

9.1 Usted es responsable de cancelar adecuadamente su cuenta. El propietario de la cuenta (como se define en el procedimiento de registro) puede cancelar la cuenta en cualquier momento desde la sección “Facturación” en administrador web de la aplicación. No hay otros medios para cancelar su cuenta. Perderá el acceso a todo su contenido tras la cancelación y lo eliminaremos en el curso normal de nuestras operaciones comerciales. Esta información no se puede recuperar una vez que se cancele su cuenta. Si cancela el Servicio antes de que finalice su período de suscripción actual pagado, su cancelación entrará en vigencia de inmediato y no se le cobrará nuevamente.

9.2 Fichap se reserva el derecho de (i) modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) y (ii) rechazar cualquier uso actual y futuro del Servicio, suspender o cancelar su cuenta (cualquier parte del mismo) ) o el uso del Servicio y eliminar y descartar cualquiera de Su contenido en el Servicio, por cualquier motivo, incluido, si Fichap cree que Usted ha violado estos Términos de servicio. Fichap realizará todos los esfuerzos razonables para contactarlo directamente por correo electrónico para advertirle antes de la suspensión o cancelación de su cuenta. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo de la finalización de Su uso del Servicio, puede ser remitida a las autoridades policiales correspondientes. Fichap no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

10. Renuncia de Garantías

El servicio, incluyendo el Sitio, la Aplicación Mobile y el Contenido, y todos los componentes del servidor y de la red se proporcionan "tal como están" y "cómo están disponibles" base sin garantías de ningún tipo, en la máxima extensión permitida por la Ley y Fichap rechaza expresamente cualquier y todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas, pero no limitadas, las garantías implícitas de comerciabilidad, título, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Usted reconoce que Fichap no garantiza que el servicio será ininterrumpido, a su tiempo, seguro, sin errores o virus, y ninguna información o consejo obtenido por Fichap o a través del servicio.

11. Limitación de Responsabilidad

11.1 Bajo cualquier circunstancia y teoría legal / jurídica, Fichap no será responsable por daños, costos, pérdidas o responsabilidades directos en exceso de la tarifa mensual de servicio pagada o pagada por usted por el mes anterior al tiempo de cualquier reclamo por daños monetarios. Las disposiciones de esta sección asignan los riesgos bajo este Acuerdo entre las partes, y las partes han confiado en estas limitaciones para determinar si deberán entrar en el presente acuerdo.

11.2 Algunos Estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o emergentes, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a Usted. En estos Estados, la responsabilidad de Fichap se limitará a la mayor extensión permitida por la Ley.

12. Base Jurídica del tratamiento de los datos personales

Les informamos que todos los datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad y de acuerdo con la nueva normativa europea en materia de protección de datos personales, la legislación aplicable para la captación y tratamiento de los datos personales, que es la siguiente:

- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD)
- Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (RLOPD).
- Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 (RGPD).

Si los usuarios no se sintieran protegidos en sus derechos personales, podrían presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Este sitio web se rige por la normativa exclusivamente aplicable al Estado español, a la que quedan sometidas las personas, tanto nacionales como extranjeras, que utilicen esta página web.

13. Cumplimiento de las exportaciones

Fichap cumple con las políticas de exportación de los Estados o Países donde se encuentra presente. Usted es responsable de cumplir con todas las Leyes, Normas o Regulaciones aplicables que rigen la exportación del Servicio o cualquiera de sus componentes.

14. Ley aplicable

Estos Acuerdos se regirán por las Leyes y Reglamentaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por la presente, usted acepta expresamente someterse a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de resolver cualquier disputa relacionada con su acceso o uso del Servicio.

Si continúas navegando, aceptas la colocación y uso de cookies. Ver más.

Aceptar
x